Blogia
ALBAYAR. Entre TERUEL y ZARAGOZA

Balneario de Segura de Baños

Balneario de Segura de Baños

El Ayuntamiento de Segura de Baños realizará el próximo día 14 de diciembre de 2013 una jornada de puertas abiertas de las instalaciones del Balneario, tras la finalización de la reforma del mismo que se ha venido ejecutado durante estos últimos años.

La jornada comenzará a PRIMERA HORA de la mañana con la recepción y  visitas guiadas por la instalación, que se realizarán en grupos reducidos de personas. La Asociación Cultural “el Castillo” se encargará de casi todo guiando a los visitantes por las instalaciones.

Habrá una presentación de la construcción del balneario, así como una exposición de fotos del mismo, llamada "A la tercera resucitó", además de actividades de animación infantil.

Asimismo se realizará una comida en uno de los salones del Balneario, para quien quiera apuntarse, cuyo coste es de aproximadamente 12 € por persona, debiendo de notificar la asistencia a dicha comida con anterioridad al evento, según informan en su web (www.seguradebaños.com).

Os animamos a acudir a conocer el Balneario y el pueblo y sus gentes. Desear que este proyecto llegue a buen puerto, pues sería una verdadera inyección de todo para la zona.

0 comentarios