Blogia
ALBAYAR. Entre TERUEL y ZARAGOZA

XI CONCURSO DE LANZAMIENTO DE BARRA “ALBAYAR” en ANADÓN

XI CONCURSO DE LANZAMIENTO DE BARRA “ALBAYAR” en ANADÓN

XI CONCURSO DE LANZAMIENTO DE BARRA “ALBAYAR” en ANADÓN

Dentro de los actos de la SEMANA CULTURAL 2011 que ha celebrado la Asociación Cultural “EL PRAU” de Anadón entre el 20 y el 27 de agosto, el sábado 27 a las 17 h. ha tenido lugar la XI edición del CONCURSO DE LANZAMIENTO DE BARRA “ALBAYAR” que está abierto a la participación de los pueblos vecinos y los que forman la Coordinadora  Alto Aguasvivas y que es una mas de las actividades que se llevan a cabo gracias a las iniciativas de las asociaciones culturales de la zona desde que se formó la “coordinadora”, y que representa un claro ejemplo de lo que se puede hacer con la unión de todos.

El concurso de llevó a cabo con gran participación de tiradores y tiradoras de varios pueblos a los que acompañan mas gente de esos lugares hasta Anadón y que aprovechando las fiestas de San Bartolomé locales, se unen a los varios actos festivos que se desarrollan en el pueblo, colaborando a un mejor ambiente festivo.

Respecto al concurso, se celebraron tres tiradas: masculinas senior y juvenil y femenina.

En al foto, los ganadores de la tirada masculina senior, con Antonio de Maicas como ganador, Víctor y José María, segundo y tercero, ambos de Loscos, junto al alcalde de Anadón.

0 comentarios