Blogia
ALBAYAR. Entre TERUEL y ZARAGOZA

La difusión de los Paisajes de la Celtiberia toma nuevo impulso

La difusión de los Paisajes de la Celtiberia toma nuevo impulso

La difusión de los Paisajes de la Celtiberia toma nuevo impulso

ADIR firma un contrato con Sistemas de Impresión por 125.000 euros

REDACCIÓN/Teruel
La Asociación Adir-Iberkeltia, que aglutina a grupos de acción local de Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja y Aragón va a impulsar más el proyecto de cooperación interterritorial Paice-Paisajes de la Celtiberia. La asociación Adri Jiloca-Gallocanta, que coordina el proyecto interterritorial Paisajes de la Celtiberia, firmó ayer un contrato con la empresa Sistemas de Impresión y Diseño de Calamocha por un importe de 125.000 euros para realizar diversas acciones de difusión.

El presidente de Adri Jiloca-Gallocanta, Serafín Navarro, manifestó, tras la firma del contrato, que el impulso a la difusión de la Celtiberia permitirá un mayor conocimiento de unos paisajes y una cultura común de cuatro Comunidades Autónomas que se desconoce.

Por su parte, el gerente de Sistemas de Impresión y Diseño de Calamocha, Santiago Alonso, dijo que para su empresa es un reto actuar en 14 comarcas pertenecientes a las Comunidades Autónomas de ambas Castillas, La Rioja y Aragón. Alonso añadió que en algún territorio su empresa no había trabajado nunca.

Asimismo, el gerente de Impresión y Diseño de Calamocha calificó el proyecto de “ambicioso” y con un espacio de tiempo limitado, ya que en junio tienen que estar terminadas las acciones a realizar. En este sentido, Santiago Alonso destacó que cuenta con la colaboración de los grupos de acción local y del Centro de Estudios del Jiloca.

0 comentarios