Blogia
ALBAYAR. Entre TERUEL y ZARAGOZA

Calendario de actividades de verano 2012

La Junta de la asociación cultural El Hocino está ultimando la preparación de las siguientes actividades, que esperamos sean de vuestro agrado y utilidad, siempre abiertos a sugerencias y colaboración.

15 de julio. FALLO del concurso de FOTOGRAFÍA "Blesa 2012" y el certamen Albayar 2012, Puedes presentar tus fotografías hasta el 14 de julio.

16 de julio al 5 de agosto (aproximadamente). EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA, de las concursantes en el concurso "Blesa 2012", en las escuelas nuevas.

21 de julio (sábado). CARRERAS DE POLLOS. Milla de los molinos de Blesa. Carreras para todas las edades, y con premios en metálico para los profesionales.

22 de julio (11 h). CHARLA y EXPOSICIÓN de la historia postal de Blesa y localidades próximas por Alejandro Abadía París. [ Se expondrán sus colecciones de efectos postales históricos de: Anadón, Blesa, Huesa, Plou, Muniesa.]

2, 9 y 16 de agosto. CINE DE VERANO.

6 de agosto (hasta fecha por determinar). EXPOSICIÓN ARTÍSTICA por el escultor José Luis Plou.

11 de agosto. SALIDA senderista y en bicicleta a la ermita de Sanchet que nos enseñarán los amigos de Moneva. Salida andando a las 7:30 y en bicicleta a las 8:30.

11 de agosto. ASAMBLEAS ordinaria y extraordinaria de SOCIOS de la Asociación Cultural como en años anteriores en las escuelas nuevas a las 17:30 en primera instancia y a las 18:00 en segunda. Pronto publicaremos y remitiremos el orden del día.

Segunda semana de agosto (6 al 12). MANUALIDADES para adultos y niños Con patchwork y barro, respectivamente.

Mediados de agosto (Lunes, 13 de agosto 18 h en Blesa). FÚTBOL infantil y juvenil Huesa del Común. Plou-Blesa aún por determinar.

4 de agosto. VIAJE TURÍSTICO a Galve (por la mañana, subsede de Dinópolis), el precioso Miravete de la Sierra y Villarroya de los Pinares (por la tarde). Surgieron problemas con el viaje a Morella y su fiesta del Sexenio que también se planificó.

Mediados de julio. Reparto de la REVISTA CULTURAL EL HOCINO nº 29 con las ideas y colaboraciones que nos hagas llegar.

Y además: Tenemos en mente la realización de un rastrillo, aún por concretar. Y la realización y colocación de las últimas reproducciones de las pinturas góticas del retablo de Blesa, en la iglesia.

Gracias socios, por vuestra colaboración y apoyo. Juntos, Blesa es más que un pueblo.

0 comentarios